Viene la Expo Mujer Emprendedora en Tuxpan

Con el impulso de la Regidora Tercera de Tuxpan, Maryanela Monroy Flores

Tuxpan, Ver.- Con el respaldo de la Regidora Tercera de Tuxpan, Maryanela Monroy Flores, se va a realizar la Expo Mujer Emprendedora en bajos de la presidencia de esta municipalidad.
Será este fin de semana, domingo 31 de marzo, en bajos de la presidencia municipal de Tuxpan en donde se realice esa Expo en la que mujeres van exponer infinidad de productos.

Alimentos, artesanías, bisutería, postres , plantas y más será parte de lo que mujeres emprendedoras y expositoras van a ofrecer a los tuxpeños y turistas que acudan de 8 de la mañana a 8 de la noche.

La Regidora Tercera de Tuxpan, Maryanela Monroy Flores, impulsa y da respaldo a las mujeres para que la Expo Mujer Emprendedora se realice con éxito cada edición en donde además las femíneas tiene la oportunidad de ofrecer sus productos y obtener recursos para su vida y la de su familia.

Maryanela Monroy Flores, es una incansable luchadora a favor de las mujeres y más grupos vulnerables de Tuxpan que encuentran apoyo y respaldo de la edil cuando más lo necesitan.

Deja un comentario