Va Daniel Cortina por Morena en el 3 Distrito

Tuxpan, Ver.- Morena tiene a aspirante aprobado en su registro para la Diputación Local por el 3 Distrito Electoral de Veracruz con Cabecera en Tuxpan.

Se trata de Daniel Cortina Martínez, quién es Secretario Técnico del Gobierno de Tuxpan, se convirtió en Consejero Estatal de Morena en el pasado proceso electoral y es hombre de confianza del alcalde José Manuel Pozos Castro.

Daniel Cortina Martínez, sonaba fuerte para ser el candidato Morenista y dejó en la fila por ese puesto al ahora Diputado Local Genaro Ibáñez Martínez y a la propia Consejera Estatal, Esmeralda Márquez Ramírez los únicos que sonaron fuertes en el llamado proceso interno de ese movimiento.

Fue el propio Dirigente Estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta el encargado de anunciar que la Comisión Nacional de elecciones dio a conocer los registros aprobados al proceso de selección de MORENA para las candidaturas a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa en el Estado de Veracruz en el que destaca Daniel Cortina Martínez para el tercer distrito de Tuxpan.

Deja un comentario