No respaldo a Sánchez Macías: Chiquiyunes

La designación de candidatos a diputado local o federal es decisión de los los partidos dice el precandidato del PAN

Por: Samuel Hernpandez Reyes

Tuxpan, Ver.-  Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador por Veracruz fue claro en señalar que en la designación de candidatos a diputado local o federal por los diferentes distritos de Veracruz la decisión de los abanderados será de los partidos.
Tras ser cuestionado en torno a Eduardo Sánchez Macías, primo de Karime Macías de Duarte esposa del ex gobernadro Javier Duarte de Ochoa, que el Partido Movimiento Ciudadano quiere impulsar para que sea candidato a diputado federal por el distrito de Martínez de la Torre el abanderado del PAN a gobernador resaltó que el hecho de que lo haya acompañado en sus eventos, no significa que lo respalde o que lo destape.

Dijo que Sánchez Macías es el único registrado por Movimiento Ciudadano y quien vaya a designar al abanderado a la diputación federal por ese distrito es una decisión de los partidos, por lo que él no decide o tiene opinión de quienes irán en las elecciones para diputado local o federal.

Miguel Ángel Yunes Márquez realizó una gira de trabajo en Tuxpan en donde se reunió con jóvenes del puerto. Por la tarde estará con la militancia del PAN en busca de convencerlos para que lo respalden como abanderado a la gubernatura por el partido del PAN

Deja un comentario