Tuxpan, Ver – Con el objetivo de acercar servicios de salud visual a la niñez tuxpeña, la campaña “Regalemos Visión, Construyamos Futuro” realizó una nueva jornada de atención en las escuelas primarias Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria, de la localidad Aire Libre Km 15.
Durante esta actividad fueron valorados 188 estudiantes, quienes recibieron exámenes de la vista para detectar oportunamente posibles dificultades visuales y determinar la graduación necesaria para la elaboración de lentes que serán entregados de manera gratuita a quienes lo requieran.
Este esfuerzo es impulsado por la Coalición Fuerza Laboral Colegiada, con la participación de SUTERM Sección 126, SUTERM Sección 55 y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tuxpan, organizaciones que mantienen su compromiso con acciones que benefician directamente a las comunidades escolares.
La suma de esfuerzos entre distintos sectores permite que esta campaña continúe llegando a más localidades, ampliando el acceso a servicios que contribuyen al bienestar y desarrollo educativo de las niñas y niños de Tuxpan.

