GESTIONES EN SIOP

Gestión y trabajo coordinado por el bienestar de Tamiahua

Tamiahua, Ver – La alcaldesa de Tamiahua, Pilar Guzmán Medellín, sostuvo una importante y productiva reunión de trabajo con el secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Estado de Veracruz,  Leonardo Cornejo Serrano, con el propósito de dar seguimiento y presentar diversos proyectos estratégicos para el desarrollo de Tamiahua.

Durante el encuentro, la presidenta municipal expuso una serie de obras prioritarias que beneficiarán tanto a las y los tamiahuenses como a los miles de turistas que visitan nuestro municipio. Entre los temas abordados destacó la rehabilitación de los tramos carreteros Tuxpan–Tamiahua y Naranjos–Tamiahua, sobre los cuales el secretario informó que en los próximos días se estarán realizando acciones de mejoramiento y rehabilitación.

Asimismo, se planteó la importancia de concretar la conexión al tramo de la autopista Brujo- Moralillo–Piñal—Kilómetro 43, una obra de gran relevancia para fortalecer la conectividad y el desarrollo económico de la región.

De igual manera, fueron presentados los proyectos de Tampache—Reforma y La Puntilla–Tantalamos, además de otras iniciativas que contribuirán al crecimiento, la movilidad y el bienestar de las familias tamiahuenses.

La alcaldesa estuvo acompañada por nuestra diputada local Citlali Medellín, quien gestiona estas reuniones y aprovechó la para solicitar apoyos para los proyectos en beneficio de los demás municipios que integran su distrito, respaldando en todo momento las acciones a favor de Tamiahua.

En esta importante mesa de trabajo también estuvieron presentes Marino Delgado Uzcanga, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tamiahua, así como el  Hugo Pérez Córdoba, subsecretario de Infraestructura del Estado.

Seguimos sumando esfuerzos y construyendo alianzas que permitan impulsar obras y acciones que transformen la calidad de vida de las familias tamiahuenses.

 

Deja un comentario