Trabajan para cuidar la Tortuga Marina

Inicio de Temporada de arribo con actividades que se impulsan por la Regidora Cuarta de Tuxpan, Anahí Aguilar López

Tuxpan, Ver.- Con el respaldo de la Regidora Cuarta de Tuxpan, Anahí Aguilar López, se puso en marcha oficialmente la temporada de anidación de la Tortuga Marina 2024.

Con la presencia de la edil Anahí Aguilar, comisionada en ecología y medio ambiente, voluntarios protectores de la tortuga, autoridades federales y municipales, se realizó la inauguración de la temporada 2024 que lleva el nombre “Edson Lugo Olguín” en memoria por la gran trayectoria realizada en pro de salvaguardar la tortuga marina.

Se puso en marcha una Expo fotográfica relacionada a la tortuga marina en el Restauran Mar de Plata con la presencia de las autoridades de la Conanp, de Semar, integrantes del Campamento Las Barras, del Campamento Naku Kayam de Villamar y Carlos Gómez de La Luz Coordinador de Medio Ambiente, turistas y voluntarios.

La Regidora Cuarta de Tuxpan, Anahí Aguilar López, agradeció a todos los que se preocupan por la Tortuga Marina, porque con su esfuerzo hacen la diferencia para preservar esa especie.

 

 

Deja un comentario