En multitudinarios eventos
Tuxpan, Ver._Cientos de mujeres fueron celebradas este domingo por parte del candidato del Partido Verde Ecologista a la presidencia municipal Alberto Silva Ramos, con motivo del 10 de mayo.
En dicho evento Beto reconoció a todas las mujeres tuxpeñas que día a día luchan por salir adelante y darle lo mejor a sus hijos.
Expresó “La mejor tribuna que tengo, es la calle, ahí está mi gente, gente que me abraza y pide un cambio, en todas ellas destacan ustedes las madres de familia que buscan un mejor futuro para sus niños y jóvenes”.
Asimismo dijo “Se que hay mujeres que viven con miedo, mujeres trabajadoras, que son madres, hijas, esposas, hermanas, algunas que son maltratadas, por eso vamos a trabajar para mejorar sus condiciones y ofrecer mayores oportunidades para todas”.
En el evento cada una de las asistentes refrendó su respaldo al candidato del Verde, expresando la confianza que tienen en que las cosas de nuevo se vuelvan a hacer bien en el municipio.
Beto Silva les reiteró “Las quiero plenas, seguras, felices, protegidas y con muchas oportunidades para salir adelante. Gobernar es velar, y yo estaré aquí para protegerlas”.
Este fin de semana Silva Ramos también celebró y festejó con madres de familia de la colonia Rafael Hernández Ochoa, logrando simpatía y aceptación de cada una de las asistentes, quienes además de pasar un momento de felicidad, también escucharon las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Tuxpan.